sábado, 21 de agosto de 2010

Actualización Festival Olímpico Bicentenario



Comunicado de Erika Sastré en Facebook:

Este tributo al BMX tendrá lugar en el marco del Festival Olímpico del Bicentenario a celebrarse el 9 y 10 de Octubre en el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Se trata de una celebración que le rendirá homenaje al BMX mexicano, celebrando que el Bicicross debutó como disciplina olímpica en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y al mismo tiempo, dándole un espacio de expresión a los mejores exponentes del bicicross y freestyle de nuestro país.

INCRIPCIONES:
http://www.photopro-media.com/bmx-festival-olimpico-bicentenario

FORMATO DEL EVENTO:
Short Track BMX está diseñada para ser una exhibición del deporte, por lo cual se disputará en una pista que simulará una pista olímpica. Por cuestiones de ubicación y tiempo de montaje, la pista se armará con rampas y no con tierra.

El evento está integrado por una competencia de Short Track BMX y varias exhibiciones de freestyle.

La competencia de

La competencia estará integrada por 4 categorías varoniles. Juvenil B (15 - 16), Juvenil C (17 - 18), Juvenil Superior (19 - 29) y Open.

En cada categoría competirán 8 corredores. En la Open competirán los 3 primeros lugares de la categoría Juvenil B y C, y los 2 primeros lugares de la categoría Juvenil Superior.

Se le dará prioridad a los mejores exponentes de las categorías participantes en base al ranking de la CNBM (Comisión Nacional de Bicicross México). Atletas rankeados en la CNBM inscribirse en http://www.photopro-media.com/bmx-festival-olimpico-bicentenario

Los sitios restantes se le asignarán a los atletas que se inscriban llenando la ficha de inscripción ubicada abajo de esta página.

Las exhibiciones de freestyle las darán los wildcards seleccionados en base a su trayectoria en esta influyente disciplina del BMX.

BENEFICIOS PARA LOS ATLETAS PARTICIPANTES:

Los atletas participantes contarán con una oportunidad única de competir y exhibir su deporte en un sitio emblemático, el Paseo de la Reforma, que por primera vez en la historia será la sede de un evento deportivo sin precedentes.

Los atletas participantes podrán convivir con atletas olímpicos, atletas internacionales e importantes personalidades del deporte que estarán presentes durante el Festival Olímpico del Bicentenario.

Todos los atletas participantes recibirán alimentos e hidratación durante el evento.

Premios:

Para más información contacta a Erika Sastré erika@photopro-media.com

Más información del Festival Olímpico del Bicentenario http://www.festivalolimpicodelbicentenario.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario